fbpx

¿TIENES DUDAS?

¿Puedo vender mi parte de un inmueble que tengo con otras personas (piso, local o casa)?

Sí, la ley te permite vender una participación o parte de un inmueble por el precio y en las condiciones que pactes con el comprador. Todas las operaciones se firman con la máxima garantía de legalidad ante notario.

 

¿Cuánto tiempo tardáis en valorar mi parte?

Una vez disponemos de todos los datos necesarios (nota del registro, ubicación, estado ocupacional) en 48 horas te podremos facilitar una valoración aproximada de tu parte indivisa. Contáctanos y te informaremos con más detalle.

 

¿Importa el porcentaje que tengo de propiedad para poder vender?

Puedes vender desde un 1% de su propiedad hasta el 99%. En cada caso se realizará un estudio para la valoración de la parte del inmueble que tienes en propiedad.

 

¿Puedo vender si tengo mi parte embargada?

Sí, siempre y cuando el valor de la venta sea mayor al importe del embargo. En ComproTuParte.com te gestionaremos el pago y levantamiento del embargo así como de otras deudas que puedas tener.

¿Cuánto tiempo se tarda en vender mi proindiviso?

Depende de la situación del inmueble, su ocupación y su ubicación. En todo caso, tendremos en cuenta todos los factores para realizar una valoración lo más alta posible para que la venta sea atractiva y se pueda realizar lo antes posible.

 

¿Puedo vender mi parte de una finca que está alquilada u ocupada por otro copropietario?

Sí, puedes vender independientemente de quien ocupe la finca y sin consentimiento del ocupante. Te asesoraremos en todos los aspectos legales, no dudes en consultarnos de forma gratuita.

 

¿Qué gastos tengo por vender mi parte indivisa?

Como en cualquier venta de inmueble, la parte vendedora debe asumir la plusvalía municipal.

No pierda el tiempo ni la relación con sus familiares o resto de copropietarios. Nosotros nos ocupamos de todo.

¡EXPLICANOS tU CASO! TE ENVIAREMOS OFERTA DE COMPRA EN 48 Horas

¡Buscaremos una solución personalizada y despídete de los problemas!

Contáctanos al 633.047.775 (también por WhatsApp )

(*) Nuestra política de privacidad.

Responsable de los datos: Asistencia Legal y Jurídica, S.L. Finalidad de los datos: mantener una relación comercial con el Usuario. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp suscrita al PrivacyShield y en nuestra base de datos alojada en On-Line Services 2000, S.L. (UE), nuestro proveedor de email y hosting. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puede ejercer estos derechos haciendo clic en los enlaces en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o comunicándose con nosotros a info@viacapital.es.